Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis

Vida Sin Gastritis promete algo que no puede cumplir

Vida Sin Gastritis promete algo que no puede cumplir - Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis

Vida Sin Gastritis. Vi uno, dos, tres y cuatro doctores en total cuando comencé a sentir ardores y vacíos en el estómago hace 2 años. Todos me dijeron lo mismo: La gastritis es para siempre, solo puedes controlarla.

¿Y por qué vi tantos médicos? Porque no creí que fuera cierto, es una enfermedad gastrointestinal, no es mortal, debe curarse. Me parecía ilógico que me dijeran eso. Y estoy seguro de que por eso estás aquí tú también leyendo esto.

Algun doctor te dijo que no se podía curar y estás buscando alternativas y a alguien que de verdad haya vivido con gastritis y se haya curado para siempre. ¿O no?, pues esa persona soy yo y sentí una gran felicidad por restregárselo en la cara a cada uno de los doctores que me dijeron que era imposible.

Déjame decirte algo, la medicina tradicional es lo que tienen actualmente como “lo único y mejor”, pero antes de la medicina tradicional, existió por milenios la herbolaria, medicina holística y/o naturista.

Y no trato de venderte Herbalife o algo parecido, eso es pura basura inservible. Te hablo de que la misma naturaleza nos ha proveído durante miles de años, de los ingredientes y medicamentos naturales que nuestro cuerpo necesita.

Cualquier dolencia que uno pueda tener o bacteria que matar en tu cuerpo, le puedes encontrar un remedio en las manos de la madre Tierra. Solo necesitas tener bien la receta a la mano.

Poco más de 2 años con gastritis

Verás, me llamó Patricio Varela y tengo 28 años, soy instructor profesional y mantengo una vida sana desde que tengo memoria. Sin embargo, no importa que tan bien te alimentes o cuanto ejercicio hagas, la gastritis puede ir destruyendo tu vida poco a poco.

Y lo digo de modo muy literal pues en mi caso particular, la gastritis comenzó a afectar mi vida desde mi dieta. Lo que antes consumía para mantener mis niveles proteicos en balance, después comenzaron a afectarme seriamente.

Cuando los dolores comenzaron eran algo leves, mas bien como una pequeña indigestión, pero poco a poco se fueron convirtiendo en retortijones de la muerte. No literal, pero se sentía como si tuviera un incendio en mi estómago cada vez que comía.

Tuve que cambiar mi dieta porque el “doctor lo recomendaba” y fui perdiendo mi musculatura, mi cabello comenzó a adelgazar, me veía más pálido. Sé que esto suena muy extremo y honestamente no sé por qué me afectó de esta manera.

Perdí mi maravilloso trabajo

Perdí mi maravilloso trabajo - Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis

Con el tiempo fui perdiendo fuerzas para hacer prácticamente cualquier cosa y tuve que dejar de trabajar y como era de esperarse, me dieron un “tiempo libre” a la fuerza. Tuve suerte de que me reemplazarían hasta que me recuperara.

Eso me dio mucho miedo debo decirte. Pues para ese entonces ya los médicos me habían dicho que era para siempre. Por Dios, amo mi trabajo además de algo tenía que vivir. No podía simplemente vivir de la caridad.

Gracias al cielo pude mantenerme con manualidades y artesanías que vendía en el mercado local. Algo que mi abuelo me enseñó de niño diciéndome – esto un día te dará de comer, cállate y pon atención -. Cuanta razón tenía mi viejo querido.

Y por si esto no fuera todo, mi novia, no ¡no!… ¡¡mi prometida!!, la mujer con quien iba a pasar el resto de mi vida, la mujer que me acompañaría en las buenas y las malas… “ya no le gusté”. Dijo Patt, esto no está funcionando.

Yo solo pude mirarla desde mi sillón con mi mirada perdida, boquiabierto, sin fuerzas y todo enfermizo. Solo pude atinar pensar – ¿es en serio mujer?, ¿en serio me vas a dejar cuando más te necesito? -.

De hecho, ya tenía sus maletas arregladas para cuando regresé de la farmacia a recoger mi medicamento. El cual debo decirte era muy costoso y no veía mejoras ni cambios. Y el doctor me aclaró que el medicamento solo me controlaba la enfermedad.

¿ENTONCES PARA QUE HACEN EL MEDICAMENTO? ¿PARA QUE VACIES TUS BOLSILLOS Y TE QUEDES POBRE Y ENFERMO?

La decepción, el engaño, puras mentiras estaba viviendo ya. Y solo habían pasado 3 meses. ¿Te imaginas como fueron mis últimos 25 meses con gastritis? Honestamente no quieres saber. Pero te diré que desarrollé úlceras gástricas tan fuertes que casi me abren otra salida del cuerpo.

Estuve internado con riesgo a desarrollar…

Cáncer de estómago. Eso fue lo que la maravillosa medicina moderna me dijo en el segundo aniversario de mi enfermedad. Las úlceras que estaban siendo “controladas” con pastillas, eran muy “fuertes”, tanto que no podían ser controladas.

Su solución fue operarme porque tenía grandes posibilidades de desarrollar cáncer de estómago. Soy una persona que tarda en entender las cosas y hasta ese momento comprendí (lo sé, casi muy tarde) que la medicina “moderna” no me ayudaría para nada.

Mi nueva vida estaba a punto de comenzar

Mi Nueva Vida Estaba a Punto De Comenzar - Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis
Mi Nueva Vida Estaba a Punto De Comenzar – Vida Sin Gastritis – Cómo aliviar la gastritis

No te haré la historia más larga, pero para los siguientes meses me decidí a dejar de comprar tanta pastilla loca que solo me dejaba más pobre de lo que ya estaba y puse manos a la obra buscando en el lado naturista del mercado.

Un montón de agradables señoras que literalmente me ayudaron ¡GRATIS! Fueron mis pequeños ángeles de la guarda. Me dieron varias recetas naturales para la acidez, úlceras gástricas y por supuesto para la gastritis.

Casi todos eran licuados y eran licuados que 2 años antes jamás me hubiera atrevido a probar por su alto contenido en azúcar; azúcar de la fruta, pero al fin azúcar.

Licuados de plátano, papaya, papa, nopal y un sinfín más de frutas que no había probado antes de esa manera. Y que debo decirte, dieron mucho mejor resultado en 3 semanas de lo que las pastillas hicieron en 2 años.

Encontré el santo grial de la gastritis

Vida Sin Gastritis. Esta nueva vitalidad que estaba agarrando (ya tenía 1 semana entera sin sentir NADA DE NADA), me dio la motivación que me faltaba para buscar la verdadera cura. La verdadera solución, sabía que existía el remedio natural perfecto para este problema, solo tenía que encontrarlo.

Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis

Vida Sin Gastritis. No tuve que buscar mucho para serles sincero, aunque tuve que hacerlo online, así como tú lo haces ahora. Y si estás leyendo estas palabras déjame decirte que vas en el camino correcto.

Y jamás me hubiera imaginado que un libro me daría todas las respuestas: Vida Sin Gastritis. Carol Sáenz es una experta en cuestiones estomacales. Ella misma sufrió de este problema durante mucho tiempo y ella misma fue su propio conejillo de indias.

Verás, aunque es una enfermedad que afecta a todos los que la padecemos por igual, la realidad es que puede manifestarse, sentirse y afectar a todos de formas diferentes. Sin embargo, Carol logró conseguir una tasa de éxito de curación del 90%. O sea que 90 de cada 100 pueden curarse.

Tristemente no es algo que sea 100% efectivo, pero te da un 90% de posibilidades de CURARTE y no solo tratar los síntomas o controlar el problema para “vivir mejor”. Piénsalo bien, si lees y aplicas el libro Vida Sin Gastritis, tienes un 90% de posibilidades de curarte.

Y en el peor de los casos, puedes lograr una disminución del problema bastante grande. Eso ningún doctor te lo dirá.

Entonces… ¿Vida Sin Gastritis, funciona o no?

Vida Sin Gastritis. Hace lo que tiene que hacer, te ayuda a mejorar tu estilo de vida con un 90% de posibilidades de curarte PARA SIEMPRE. ¿Crees que eso no es suficiente para decidirte a tener este increíble libro?

Entonces déjame decirte que este libro no es para ti. Por que debes tener en cuenta que no solo por el hecho de tenerlo, milagrosamente te vas a curar. Tienes que leerlo, aplicarlo y esperar por los resultados que usualmente llegan luego de 6 semanas (conmigo llegó en ese tiempo, tal vez a otros le tarde más, a otros menos). Contrario a lo que ella dice que en 30 días funciona.

Tal vez podría funcionarte en menos de 30 días, yo tardé casi 2 meses, pero oye… funcionó. ¿Porque no darse la oportunidad de poder tener una vida normal? ¿O acaso no quieres volver a sentirte bien y poder comer lo que quieras sin miedo a sufrir de esos terribles dolores?

Vida Sin Gastritis te enseña:

Vida Sin Gastritis - Cómo aliviar la gastritis

  1. Qué es realmente la gastritis.
  2. A fortalecer tu mucosa gástrica comiendo la comida correcta.
  3. Aprenderás por qué los antiácidos te hacen más mal que bien.
  4. Tendrás a tu disposición un entero catálogo alimenticio con instrucciones claras y precisas de lo que debes sustituir en tu alimentación sin sufrir las consecuencias que yo viví y me pusieron al borde del peligro.
  5. Tendrás a tu disposición, toda la lista herbal que a Carol le funcionó para proteger tu mucosa gástrica. Esa que cuando la pierdes, la gastritis comienza a volverse peligrosamente mortal.

En fin, podría seguir enumerándote TODOS los beneficios que este libro tan increíblemente bien redactado tiene, pero me extendería más de lo que ya hice. Honestamente si quieres dejar de sufrir de gastritis para siempre, solo tienes que adquirir este libro y ponerlo en práctica a la voz de YA.

¿Acaso no mereces ser feliz?, ¿Crees que no mereces tener la vida que siempre quisiste tener?, vamos amigo/amiga, la felicidad está al alcance de tus manos, estás a unos clics de distancia de convertir la gastritis en un problema del pasado.

Haz clic aquí y descubre toda la verdad sobre la cura para la gastritis de la que te he hablado »